todo sobre mi

mi historia

construyendo un recorrido de éxitos

Hoy se desvelará un secreto. La suya es una trayectoria relativamente corta, pero en sentido ascendente; la perfecta combinación de pasos bien dados, ilusión y talento a borbotones. Audaz pero disciplinado, innovador y elegante, ha logrado el elogio y la devoción de su ya público fiel. 

 

Cuando comenzó a trabajar en el año 2000 era ya un consumado fotógrafo autodidacta criado entre múltiples referencias iconográficas que van desde Man ray hasta David LaChapelle después vendrían los años de aprendizaje de la técnica en distintos cursos fotográficos. 

Iconos reveladores como punto de partida idóneo a sus propuestas creativas empapadas con las últimas tendencias 

 

Junto a David Gallardo forman “los Davides” dúo de actividad frenética, andan metidos en mil fregados nadando como peces en el agua en muchos niveles ( diseño gráfico, paginas Web, etc. ) ¿ Cuál es la clave de su éxito ? han desarrollado una obra en la que los diversos lenguajes despliegan un cocktail de creatividad y profesionalidad abriéndose camino con la gran intuición que le caracteriza. Sus cualidades destacaron y lo llevaron a trabajar codo con codo junto a la estrella del pop español Marta Sánchez o Sergio Dalma. 

 

Unas fotos mezcladas con intereses personales y alimentadas a base de una iconografía en la que conviven creando un mundo totalmente reconocible fiel a si mismo que potencia aun mas su trabajo fotográfico pretendiendo siempre renovar la idea de la típica foto. Esto es bastante difícil de conseguir y que en muchos otros fotógrafos se ha vuelto en su contra, pero por ahora no a sido el caso de David Barranco sí eso es, quédate con su nombre que dará mucho que hablar y acto seguido llama a su puerta. 

 

Con su irreverente inteligencia y desarrollado estilo ha demostrado sobradamente que cumple con todos los requisitos para hacerte sentir como una estrella en una portada de revista. 

¿ Por qué elegirme ?

contando historias y destacando tu potencial

mi enfoque principal es colaborar estrechamente con mi cliente para lograr imágenes atractivas y llenas de emociones y sentimientos. Para ello, buscaremos siempre renovar la idea de la típica foto, combinando creatividad y técnica para crear resultados únicos

innovación

Propia voz y estilo distintivo desafiando los límites de la fotografía tradicional creando imágenes que rompen los moldes establecidos.

elegancia

Capacidad para captar la esencia del proyecto y presentarla de una manera atractiva y sofisticada generando imágenes bellas y armónicas.

profesionalismo

Dominio de las técnicas fotográficas, ojo agudo para la belleza y la estética y excelente interacción con los clientes. Últimas tendencias.

Ponte en contacto conmigo

¿ buscas fotógrafo ? contáctame

Ir al contenido